OBRAS FENG SHUI
Cada Reforma Feng Shui tiene un "Para Qué"
La POTENCIA de una reforma feng shui con la Metodología 4E® aplicando todas las "Escuelas del Feng Shui Clásico"® es distribuir para que la construcción te beneficie y "trabaje" para ti.
Al ver la Energía [toda la que existe en ese espacio] le damos una función a cada elemento que ponemos dentro:
Beneficiarte energéticamente.
Hacer que quede espectacular.
(Para eso somos Interioristas Feng Shui de Alta Decoración ;))

Escucha lo que dicen los que ya lo han hecho
En esta inmobiliaria hicimos un Estudio Feng Shui del que derivó el Proyecto Decorativo.

Aplica el feng shui en tu próxima reforma.
Ventajas de reformar una vivienda o un negocio en base al feng shui.
Ventaja 1: Vas a entender todas las energías que tiene ese espacio. Las que te benefician y las que te perjudican. Y las vamos a resolver todas con la distribución y la decoración.
Ventaja 2: Con nuestros planos energéticos, en 5 minutos sabemos dónde debe ir cada espacio, y lo más importante: Por qué te beneficia a ti, a tu familia o a tu negocio cada decisión que tomamos.
Ventaja 3: Trabajamos contigo la decoración para que te refleje a ti. No un frio espacio de decorador. Este es un trabajo personalizado a cada uno de la familia o a cada uno de los que trabajáis allí. Pero también para transmitir lo que sois a los clientes o amigos que acuden.
Ventaja 4: Como tienes todas las decisiones tomadas y maduradas, al obra va como la seda. Y lo que nos has pagado te lo ahorras en tiempo y en disgustos. Con la seguridad de que está perfecto todo a nivel de feng shui, energías y buen flujo del chi.

¿Listo para empezar? Necesitamos 3 cosas.

Los Planos.
Todo nuestro trabajo parte sobre el plano de estado previo.
Por eso son esenciales.

Quedar contigo 10 mn por zoom para geolocalizar tu casa o tu local.
Aplicamos todas las Escuelas Clásicas de la Brújula en nuestros Proyectos. Por eso necesitamos el grado con 2 decimales de tu casa o local.

Una semana.
Para analizar la energía con nuestro instrumental, emitir un informe y un primer esbozo de proyecto.
A partir de ese momento empieza un periodo de trabajo conjunto para tomar decisiones, que terminarán plasmadas en el Proyecto de Interiorismo Feng Shui con el que vas a trabajar con tus obreros.
Trabajamos sobre tu plano, para dejar todo decidido antes de empezar la obra.
Y con los renders en la mano, todos los gremios entienden a la primera lo que tú quieres y ven claro lo que se tiene que hacer.
Es tanto lo que aporta hacer una obra feng shui que vas a terminar y decir: "Me habéis dado mucho más de lo que he pagado".
Pasa siempre. 🤩