🌺 [¡Alfombras que dan vida a tu energía! 🌈✨] Eleva el Feng Shui de tu hogar con estas alfombras encantadoras 🏠🔮

alfombras y feng shui area feng shui armonia con feng shui armonia feng shi beneficios del feng shui en tu casa como aplicar feng shui en mi casa consejos feng shui para colocar alfombras curso decoración de interiores feng shui online cómo colocar alfombras según el feng shui eleva tu energía con feng shui energía feng shi feng shui feng shui y energia interiorismo feng shui trucos feng shui para alfombras Jul 14, 2023

Feng Shui para las Alfombras.😉


Las alfombras tienen mil beneficios en la decoración. Nos marcan el espacio de cada actividad: Zona de lectura. Zona de Sofás. Zona de Televisión. En los espacios grandes, es nuestra gran aliada para marcar los usos. Pero además, tiene una función feng shui.


Si queremos que nuestro cliente "baje a tierra" trabajamos enormemente esa alfombra, sintonizando nuestro objetivo con el diseño de la alfombra.


Ejemplo: En esta foto queremos evocar suavidad, confort, hogar.
Pues con esa alfombra conseguimos que nuestro cliente conecte solo con mirarla, con esos objetivos que nos ha contado cuando trabajamos a su lado.


Pero esa superficie tan grande, tiene una incidencia grande en el manejo de la energía de ese salón, por lo que colores, materiales y formas de esa alfombra tienen que estar perfectamente alineados con lo que "pide" energéticamente la zona.


Para eso sirve un estudio.


La magia del Feng Shui.✨

 

Si desde siempre te encanta la decoración y el feng shui y quieres Reinventarte en esta preciosa profesión, 👉Agenda una Sesión con nosotros.
Te entregaremos GRATIS tu Plan de Acción Personalizado 🚀con el paso a paso dónde tendrás la hoja de ruta 🗺 que te permita vender tu primer proyecto en los primeros 90 días. Reinvéntate como Interiorista Feng Shui Digital ahora, aprovechando este verano 🌞del 2.023.

Solo haz clic aquí debajo y agenda tu sesión.👇

https://calendly.com/areafengshui/sesion-reinvencion-este-verano-2023