馃憠APRENDE a [MATERIALIZAR EFICAZMENTE] 馃幆 con la 馃帗Escuela Del Bagua鈽笍

Jul 10, 2023

La Escuela del Bagua es una potencia de enfoque y materialización BRUTAL.

Es una pena, porque esta Poderosa Escuela de consecución de Objetivos se usa fatal.

Los responsables fueron la Escuela del los Sombreros Negros o BTB, que en los años 70 lo trajeron a los EEU, y se propagó con enorme facilidad por la sencillez de uso que proponían.

Si me sigues desde hace tiempo, verás que dentro de una casa hay muchos más “invitados” en cada sector que los que detecta la Escuela del Bagua. De hecho, el dominar todas las Escuelas Clásicas nos permite ver todas las capas de energía que CONVIVEN en un mismo espacio. Y poder manejarlas con el Interiorismo Feng Shui.

Dicho esto, yo tengo en mi zona de la Suerte Celestial, conectada con la Sabiduría, en Palacio 2 de la Mujer y combinación de avance brutal 3-1 mi Vision Board, plano de los Deseos, Carta de visualización… como tú lo llames.

Yo ese Vision Board, lo construyo con el plano de la Tierra, que es la Base de la Escuela del Bagua Cláica. Y dentro de mi Aspiración del RECONOCIMIENTO, me puse:

  • una foto de mí
    - vestida del Blanco que es el color de la Autoridad, (El Cielo) y de la Comunicación (El 7)
    - con un tropel de personas que me siguen para transmitir Follow de The Leader.
    - en forma de Triángulo, (la forma del Fuego que es el Elemento que activa esta Aspiración)
    - Y escrito en Rojo YO SOY EL REFERENTE.

Pues este fin de semana he sido Ponente en el evento REFRENTE en Barcelona. Y flipa: El color elegido por los organizadores: EL ROJO!

Pues este es el INMENSO poder de la Escuela del Bagua, la de la Materialización, que NADIE usa bien.

Si desde siempre te encanta la decoración y el feng shui y quieres Reinventarte en esta preciosa profesión, 馃憠Agenda una Sesión con nosotros.

Te entregaremos GRATIS tu Plan de Acción Personalizado 馃殌con el paso a paso dónde tendrás la hoja de ruta 馃椇 que te permita vender tu primer proyecto en los primeros 90 días. Reinvéntate como Interiorista Feng Shui Digital ahora, aprovechando este verano 馃尀del 2.023.

 

Solo haz clic aquí debajo y agenda tu sesión.

https://calendly.com/areafengshui/sesion-reinvencion-este-verano-2023