CÓMO decorar la Entrada🚪DE TU CASA🏠 ya! según el Feng Shui👉 [2023] para que predomine el amor.

atraer amor casas de solteros: claves feng shui como atraer el amor con feng shui como decorar con feng shui como decorar el recibidor como utilizar el feng shui para atraer el amor cual es el area del amor en feng shui decoración de entradas diseño de interiores feng shui amor y matrimonio feng shui del amor feng shui en la pareja feng shui para el amor feng shui y la entrada interiorismo feng shui las entradas de la casa en el feng shui Feb 15, 2023

Mi clienta Nieves no tenía éxito con los hombres porque su entrada QUE REPRESENTA AL HOMBRE EN FENG SHU era el "suelta cosas" de todos en la casa. Siempre que llegaba estaba desordenada, llena de cajas, de trastos, de las bolsas para tirar cosas, las mochilas de las hijas…

Y ya te estoy viendo la cara: Qué tiene que ver mi entrada con mi relación con los hombres? Esto no tiene  sentido. Pero en feng shui tiene muchísimo sentido.

Y estaba en redes para buscar pareja. Pero su interior, reflejado en su entrada, NO reflejaba esa intención. Nos contrató, analizamos el espacio y nos pusimos manos a la obra.

Te voy a dar los 3 Tips con lo que resolvimos:

Tip 1,-Hicimos un armario estructurado, donde fuese fácil para dejar las cosas ordenadas al llegar y tener fuera de la vista todo lo que tenía que ir a regalar, tirar etc.

Tip 2,- Decoramos esa entrada. Pusimos un ramo precioso, una cesta y un cuadro, para que nadie pudiese estropear esa decoración dejando trastos encima. Cuando algo está bonito es como que te cuesta más desordenar.

Tip 3,- Iluminamos la zona para que fuese muy evidente si estaba desordenada. Así, esa entrada reflejaba la luz y los detalles que espera del hombre que la ama.

Ya llevan 7 años juntos. Y lo encontró por redes.

Si te encanta la decoración y el feng shui y sueñas que tu vida sea asesorar clientes como Nieves, agenda Gratis una de mis 3 sesiones de claridad dónde hablaremos de tu situación actual y te daré un plan de acción. Escríbeme por privado la palabra ENTRADA y te diré como agendarla.