CÓMO ordenar la casa 🏠con 👉Feng Shui para que fluya [2023] la energía positiva🧘

Feb 16, 2023

Un cliente que estaba desarrollando su proyecto empresarial desde casa, tenía un sinfín de bloqueos en cada una de las áreas de su emprendimiento. Nuevos Clientes, entrada de cash, claridad en las acciones en concreto. La situación ya era extrema, la cuenta bajando, el tiempo corriendo y ella cada vez más desordenada.

Sin embargo no relacionaba el feng shui y el orden con su problema.

Y esto es lo que hicimos:

Tip 1: Para buscar nuevos clientes, despejamos la estantería de los archivos, que estaban puestos boca abajo y con los papeles fuera. Al mirarlo recibía un mensaje claro y limpio. Busca clientes.

Tip 2: Como la zona necesitaba elemento madera, le pusimos un corcho, dónde colocaba los sectores a los que quería apuntar. Es muy efectivo tener delante a quién te quieres dirigir. Te enfoca.

Tip 3: La entrada de cash la resolvimos ordenando sus facturas. Rotulamos los archivadores, de modo que sabía lo que tenía que reclamar diariamente, semanalmente y mensualmente. Y todo bien a la vista.

Y todo, los archivadores, las estanterías, los cochos del color, material y forma que necesitaba esta zona.

Porque lo que hay es lo que es. Si tu zona de generar riqueza es un caos, tal cual estará tu cuenta corriente.

Si estás dispuesto a persistir y a enfocarte tal y como lo hacen nuestros Reinventados para  construir tu propio negocio online de Interiorismo Feng Shui de éxito agenda una sesión de claridad gratuita, dónde veremos lo que te gusta, en lo que eres bueno, y lo que quieres conseguir.

Mándame la palabra ORDEN y te diré como agendarla.