🏠💫 ¡Convierte Espacios Grandes en Acogedores con Feng Shui! 🌸✨ [Consejos] 🌿🌟

area feng shui armonia con feng shui beneficios del feng shui en tu casa buen feng shui casa feng shui como aplicar feng shui en mi casa como armonizar la casa segun el feng shui como decorar con feng shui como decorar tu casa con feng shui consejos feng shui consejos para decorar con feng shui curso decoración de interiores feng shui online decoración de interiores feng shui decorar con feng shui decorar espacios grandes con feng shui diseño de interiores feng shui energía feng shui espacios con feng shui espacios grandes feng shui evitar errores de decoración con feng shui feng shui feng shui profesional interiorismo feng shui Jul 26, 2023

Es tan difícil decorar un espacio muy pequeño como un espacio muy grande.

En uno tenemos que medir cada mueble, y ajustar al centímetro todos los espacios, pero en los espacios grandes tenemos el problema de la escala.

Para que nos sintamos a gusto, tenemos que "humanizar" el espacio en el que estamos. Siempre que visitas un palacio, verás que los gabinetes son especialmente pequeños, respecto a otros salones. Y es por eso. Las personas se sienten mal cuando hay mucho espacio a su alrededor. Los griegos crearon unas proporciones a escala humana, que permitía crear espacios públicos que no apabullaran como lo hacían los edificios romanos. 

Y eso es lo que buscamos con el feng shui. Acomodar los espacios grandes, rellenarlos con sentido, evitar el eco y crear sensación de confort, acogedora, a pesar de tener 600 m2 de salón.

Y se consigue creando usos distintos que nos da resuelto el plano energético. Con estos planos identificamos inmediatamente qué es lo que conviene colocar aquí, con los colores, los materiales y las formas perfectas a cada trocito del espacio, atribuyendo muebles idóneos a cada actividad.

Creando pequeñas "islas" perfectamente resueltas, jugando con las alfombras, los sofás, las estanterías, las lámparas, los muebles auxiliares, para humanizar espacios que de otra manera parecen hangares.

Si desde siempre te encanta la decoración y el feng shui y quieres Reinventarte en esta preciosa profesión, 👉Agenda una Sesión con nosotros.
Te entregaremos GRATIS tu Plan de Acción Personalizado 🚀con el paso a paso dónde tendrás la hoja de ruta 🗺 que te permita vender tu primer proyecto en los primeros 90 días. Reinvéntate como Interiorista Feng Shui Digital ahora, aprovechando este verano 🌞del 2.023.

Solo haz clic aquí debajo y agenda tu sesión.👇

https://calendly.com/areafengshui/sesion-reinvencion-este-verano-2023