🕵️‍♀️Descubre cómo hemos 👉DISEÑADO🖍 la [Sala De Trabajo Feng Shui ]de una Pianista🎹

Jul 04, 2023

Estamos diseñando la casa de una pianista y por las necesidades internas de la casa, la única sala que se adecuaba a tener un espacio privado, cerrado, que se pudiera insonorizar, le permitiera aislarse etc, era una habitación que caía en la fea zona de la Muerte.

Como su nombre indica, no es una buena zona, pero puede neutralizarse. Y esta energía NEUTRALIZADA nos hace muy conscientes del momento presente, nos hace apreciar todo lo que nos da estar vivo, nos hace valorar cada minuto… Como ves, lo podemos aprovechar.

Y las demás energías del sector eran estupendas. Es un Palacio 2 de la Mujer, que le favorece a ella. Además es un Palacio Tierra Yang, y ella es un 8, Tierra Yin, por que le está en sintonía. Pero lo mejor es que tiene al futuro Gobernador por partida doble. El 9 Fuego estático, que a ella, siendo Tierra, la alimenta. Y entrando por la ventana, el futuro Gobernador 9, la Diosa Fortuna. Una maravilla. Y encima es la zona de la Creatividad.

Como ves, neutralizando la Muerte, un super sitio para ella.

Lo que te quiero contar hoy, es la energía de la denostada Escuela Bagua, que tiene un INMENSO poder de simbología, y da dolor ver cómo la usan. Bueno, vamos al tema.
Le propongo poner un cuadro encima del piano, para que la lleve a dar conciertos.

Y elijo que sea muy Agua, para corroer el Metal que rige la Muerte y neutralizarla, Pero con una fuerte presencia de Fuego, en la luz y en las manos (las personas y animales son Fuego).

Al verla, rápidamente me manda una muy similar pero de ella tocando. Y es aquí donde te quiero explicar el consejo. Le dije que no valía, porque no podemos ponerla a ella en la Muerte (permanentemente como sería ponerla a ella en una foto) porque matamos su Creatividad y su Avance.

Así de profundo bajamos en nuestros consejos de Interiorismo Feng Shui.

Si desde siempre te encanta la decoración y el feng shui y quieres Reinventarte en esta preciosa profesión, 👉Agenda una Sesión con nosotros.

Te entregaremos GRATIS tu Plan de Acción Personalizado 🚀con el paso a paso dónde tendrás la hoja de ruta 🗺 que te permita vender tu primer proyecto en los primeros 90 días. Reinvéntate como Interiorista Feng Shui Digital ahora, aprovechando este verano 🌞del 2.023.

 

Solo haz clic aquí debajo y agenda tu sesión.

https://calendly.com/areafengshui/sesion-reinvencion-este-verano-2023