DESCUBRE cu谩l es la mejor馃憟 [y M脕S POTENTE] escuela馃帗 de Feng Shui銑欙笍

Mar 08, 2023

Cada escuela del feng shui aporta información sobre la energía de una construcción, pero la del templo Xuan Kong Nan (鐜勭┖娉曞) en Tainan, Taiwán, maneja el factor tiempo y es la responsable de que un espacio tenga buen feng shui.

Puede que no de des importancia a la fecha en la que empiezas a vivir en una casa, cuando haces una reforma integral, o arrancas un negocio o una oficina.

Pero los cálculos sobre esta fecha de la Escuela del Xuan Kong es lo que te garantiza que tenga buen feng shui, o energía vital esa casa o local que vas a comprar, o reformar o alquilar.

Tip 1: Gracias a su instrumental y cálculos, te garantiza que esa construcción tenga buena energía, buen feng shui.

Tip 2: Te sirve para entender si la luz que entra por ventanas y puertas te trae algo bueno o algo malo.

Tip 3: Te sirve para saber con exactitud dónde colocar los muebles en los que vas a pasar mucho tiempo quieto. Tu silla de trabajo, comida, desayuno. Tu sofá. Tu butaca. Tu cama.

En Area Feng Shui dominamos todas las escuelas del feng shui clásico, pero la del Xuan Kong es la que nos decide si hacer o no un estudio a los clientes.

Por eso hacemos un pre-estudio solo para esto.

Y si a ti te gustaría dominar como Maestro todas las escuelas del feng shui clásico, agenda una sesión para hablar de tu futuro como Interiorista Feng Shui. Tienes el Link en mi Bio.