Descubre el Feng Shui: Transforma tus espacios en auténticas obras de arte 🌸🏡✨

Jul 05, 2023

Hoy Feng Shui para crear espacios bonitos, de verdad

Hay veces que miras un espacio, que aparentemente está muy bonito, pero si lo sigues mirando, ves que no te termina de gustar. Eso se debe a que los Elementos, (que es como los expertos feng shui agrupamos todos los colores, los materiales y las formas de todo lo que te rodea) están en desarmonía.

Por un lado tenemos las paredes, la planta, los candeleros verticales, el suelo, la alfombra que se engloba dentro del Elemento Madera, generando un conflicto energético con la mesa de mármol, las patas redondas, la forma redondeada de la butaca que pertenece al Elemento Metal. 

Parece que el color lo unifica todo, pero si realmente te pones a mirar, no está bonito. Y esta es la explicación técnica que te aclara el por qué.

Y esto es el tipo de ejercicio al que someto a mi equipo, para que desarrollen esa visión.

Y así evitamos esos errores con los que luego tienes que convivir todo el tiempo que permaneces en esa casa, y que se evita con nuestro sagaz ojo de Interiorismo AreaFengShui.

 

Si desde siempre te encanta la decoración y el feng shui y quieres Reinventarte en esta preciosa profesión, 👉Agenda una Sesión con nosotros.
Te entregaremos GRATIS tu Plan de Acción Personalizado 🚀con el paso a paso dónde tendrás la hoja de ruta 🗺 que te permita vender tu primer proyecto en los primeros 90 días. Reinvéntate como Interiorista Feng Shui Digital ahora, aprovechando este verano 🌞del 2.023.

Solo haz clic aquí debajo y agenda tu sesión. 👇

https://calendly.com/areafengshui/sesion-reinvencion-este-verano-2023