💫 Descubre el poder de los aromas y el Feng Shui: ¡Recuerdos en cada esencia! 🌺⏳👃 [🔮💭] 💫

area feng shui armonia con feng shui aromas y feng shui aromas y sensaciones feng shui beneficios del feng shui en tu vida cambio de profesion como aplicar feng shui a mi vida como decorar con feng shui como hacer un cambio radical en mi vida consejos feng shui consejos feng shui para locales consejos feng shui para negocios curso de feng shui on line curso decoración de interiores feng shui online decoración de interiores feng shui feng shui en tu local interiorismo feng shui potencia las ventas con feng shui provoca sensaciones con feng shui recuerdos con olores ventas y feng shui Jul 19, 2023

El Feng Shui sirve para provocar sensaciones, y una de las herramientas que utilizamos es el olor.

El olor fija los recuerdos como pocas cosas lo hacen. Quién no ha experimentado una vuelta instantánea a la infancia al olor un bizcocho, o la olas batiendo.

Y es un aliado cuando inauguramos locales comerciales.

Los que más actúan son los inciensos, pero no es muy lógico ponerlo en un local, dónde buscamos lo Yang, la venta, la actividad. Por eso te enseño este truquito.

El olor a Rosas. Es un olor nada hippie que inmediatamente atrae el Amor y la Ternura. Estos sentimientos nos parecen básicos en una inauguración, dónde muchas cosas pueden salir mal. Que nuestros clientes respondan con una sonrisa comprensiva y tierna, va a relajar a nuestra cliente, y además fideliza al que entre.

 

Si desde siempre te encanta la decoración y el feng shui y quieres Reinventarte en esta preciosa profesión, 👉Agenda una Sesión con nosotros.
Te entregaremos GRATIS tu Plan de Acción Personalizado 🚀con el paso a paso dónde tendrás la hoja de ruta 🗺 que te permita vender tu primer proyecto en los primeros 90 días. Reinvéntate como Interiorista Feng Shui Digital ahora, aprovechando este verano 🌞del 2.023.

Solo haz clic aquí debajo y agenda tu sesión.👇

https://calendly.com/areafengshui/sesion-reinvencion-este-verano-2023