💕🌹 Descubre el Poder del Feng Shui para el Amor 💑🌸 [🏠✨] ¡Atrae la Energía del Amor a tu Vida! ❤️

amor y feng shui area feng shui armonia con feng shui atraer amor beneficios del feng shui en tu casa beneficios del feng shui en tu vida buen feng shui casa feng shui como aplicar feng shui en mi casa como atraer el amor con feng shui como decorar con feng shui como decorar tu casa con feng shui como utilizar el feng shui para atraer el amor consejos feng shui consejos feng shui para el amor cual es el area del amor en feng shui curso decoración de interiores feng shui online decoración de interiores feng shui decoración feng shui diseño de interiores feng shui diseño feng shui energía feng shui estudiar feng shui feng shui feng shui del amor feng shui en la pareja feng shui para el amor inspiración feng shui interiorismo feng shui master interiorismo digital feng shui Jul 28, 2023

Lo bueno de la Escuela de las 8 Aspiraciones es que es fija, no cambia como todas las demás escuelas que están presentes en cada sector de tu plano. Por eso se ha popularizado tanto.

El tema es que dentro del sector, hay muchas otras energías que puedes estar activando TAMBIÉN, sin darte cuenta, como en el ejemplo que te cuento en este vídeo.

Yo en mis proyectos activo el Amor con todo doble idéntico. Pero además, le meto una carga de Fuego, para maximizar su acción. El Amor está regido por la Tierra, y el Fuego lo Alimenta. Eso me va genial cuando coincide con la Muerte, con las Pérdidas Materiales, con la Suerte Celestial, pero me va pésimo cuando tengo en ese sector Los 5 Fantasmas, la Protección o las Peleas.

Entonces lo resuelvo decorativamente de forma totalmente diferente. Por eso es tan importante hacer un estudio completo. Porque si no, puedes estar activando tú sola energías que no quieres.

Si desde siempre te encanta la decoración y el feng shui y quieres Reinventarte en esta preciosa profesión, 👉Agenda una Sesión con nosotros.
Te entregaremos GRATIS tu Plan de Acción Personalizado 🚀con el paso a paso dónde tendrás la hoja de ruta 🗺 que te permita vender tu primer proyecto en los primeros 90 días. Reinvéntate como Interiorista Feng Shui Digital ahora, aprovechando este verano 🌞del 2.023.

Solo haz clic aquí debajo y agenda tu sesión.👇

https://calendly.com/areafengshui/sesion-reinvencion-este-verano-2023