✨¡Descubre la magia del Feng Shui y su simbología! ✨🏮 [Armoniza tu hogar 🏠]

amor y feng shui area feng shui armonia feng shui armonía con feng shui beneficios del feng shui en tu casa beneficios del feng shui en tu vida buen feng shui cambio de profesion casa feng shui como aplicar feng shui a mi vida como aplicar feng shui en mi casa como armonizar la casa segun el feng shui como decorar con feng shui como decorar tu casa con feng shui como hacer un cambio radical en mi vida consejos feng shui curso de feng shui on line curso de feng shui on line recomendado decoración de interiores feng shui decoración feng shui decorar con feng shui diferénciate con feng shui diseño de interiores diseño feng shui el feng shui realmente funciona el poder de la simbología energía feng shui espacios con feng shui estudiar feng shui feng shui activar zonas feng shui aplicado a un caso real inspiración feng shui Jul 11, 2023

Hay veces que además de los colores, los materiales y las formas, las cosas que nos rodean además tienen una simbología propia. No todos por supuesto, pero sí sucede mucho en cuadros y esculturas, dónde además que cerciorarte de los los Elementos estén bien, debes prestar mucha atención a lo que están simbolizando.

Te cuento este caso, porque usé está foto como inspiración para estimular un sentimiento en una zona de la casa de un cliente.

La zona era el Palacio 6 de la Autoridad que representa al Padre y además él era un Kua 6. Doble representación. En una zona de Armonía que busca el intercambio feliz de sentimientos. Te cuento que se acababa de comprometer con una mujer con hijos y era un poco "Uno más uno son 7", y él iba a ejercer de Páter Familias.

Pues estas manos, dónde te sientas, con esos dedos largos, metían la forma de Madera que cuida la Salud y la Familia, pero con la redondez de la palma, y hechas en Metal dorado, que sirven para potenciar la Armonía y la energía del 6. Y dos, para que ambas manos soporten y protejan a las 2 partes de la Familia. Los de ella y los de él.

Como ves, Interiorismo Feng Shui para decorar con un para qué.

 

Si desde siempre te encanta la decoración y el feng shui y quieres Reinventarte en esta preciosa profesión, 👉Agenda una Sesión con nosotros.
Te entregaremos GRATIS tu Plan de Acción Personalizado 🚀con el paso a paso dónde tendrás la hoja de ruta 🗺 que te permita vender tu primer proyecto en los primeros 90 días. Reinvéntate como Interiorista Feng Shui Digital ahora, aprovechando este verano 🌞del 2.023.

Solo haz clic aquí debajo y agenda tu sesión 👇

https://calendly.com/areafengshui/sesion-reinvencion-este-verano-2023