DESCUBRE 🔍¿Qué se necesita👉 [para tener🤗] LIBERTAD🗽Digital🖥?

Apr 24, 2023

LIBERTAD DIGITAL FENG SHUI

Acabo de volver de una semana en Inglaterra con mis hijas, disfrutando de un Londres divino previo a la Coronación, luciendo su mejor cara, con la súper suerte de un cielo despejado total y azul ;)) que permite caminarlo al lado de mi hija pequeña.
Y después irnos al mega posh Leamington Spa en plena campiña inglesa dónde vive la mayor. Por las mañanas paseo con la fauna perruna por esos parques, con ríos llenos de cisnes y piragüismo, los sauces cortados como flequillos y los demás a reventar de flores... en su mejor momento la verdad.

Porque ser 100% digital, es decir, tener tus ladrillos digitales tan bien colocados, me permiten ponerme el ordenador debajo del brazo y hacer lo que me gusta desde cualquier sitio del mundo.

Porque eso es lo que nos da la verdadera felicidad. Y aquí te comparto la foto de una estudiante de MIFS-Digital, que me alegra la mañana contándome cómo disfruta de su nueva vida.

Para ello hay que hacer este paso a paso:
Tip 1: Estructurar tu profesión totalmente digital. Que puedas hacer tus proyectos de interiorismo feng shui de A a Z desde tu ordenador.
Tip 2: Tener una metodología de trabajo simple que sea fácil de cumplir con pocos recursos. Líneas con poca velocidad por ejemplo.
Tip 3: Usar pocas herramientas. Nosotros usamos Power Point, Zoom y una herramienta de diseño on-line chupada de usar, pero potente y profesional en sus renders.

Si tú también estás prisionero de una profesión que solo te da dinero y encima poco, y sueñas con trabajar donde te gusta, rodeado de lo que te gusta, agenda una sesión de claridad con nosotros, dónde vamos a ver dónde estás, qué quieres conseguir y si MIFS-Digital es el camino adecuado para ti.
Tienes los datos de agenda en mi BIO.