✍️🌟 ¡Despierta tu creatividad digital! Dirige tu estudio de interiorismo feng shui en línea con éxito 🏡💻🎨

Jun 30, 2023

Esta mañana estaba trabajando con una persona de mi equipo y en un momento de la conversación, le pido: Conectamos y lo vemos.

Y aquí viene de lo que te quiero hablar hoy.

No estaba preparada para trabajar al 100%.
O no estaba lista, o no estaba arreglada.

También me pasa cuando hago sesiones de claridad con personas que se quieren reinventar. Siempre se tocan el pelo, o se excusan porque no están arregladas.

Y me libre Dios de criticar.
Cada uno está como quiere y hace lo que quiere.
Respeto máximo.
Pero es una actitud ganadora estar al 100% en todo. En lo pequeño y en lo grande.
Es pura mentalidad.

Y aquí viene mi consejo:

TIP 1: Si quieres dar tu 100% en tu emprendimiento, hazlo al 100%. Empieza por el exterior que es mucho más fácil que el interior. Si te sientas perfecta, tal y como irías a tu oficina, perfumada y maquillada como si estuvieses en tu trabajo, tienes una actitud de producción, de dar el máximo.

TIP 2: Ir a una mesa limpia, ordenada, en un entorno cuidado, que invita a la concentración y a la creatividad, con una agenda clara a lo que quieres dedicar tu día inevitablemente mejora tus resultados del día. Y si no, analiza cómo te va cuando lo haces en pijama, desde el sofá, sin arreglar… o como te va cuando te pones en “modo trabajo”. Y toma datos de al menos dos semanas. Me vas a dar la razón.

TIP 3: El nivel de excelencia. Cuando trabajas arreglada, en un entorno perfecto, todo contribuye a la excelencia. Me encanta mi mentor que dice: Como eres en lo pequeño, eres en lo grande. Si estas dando el 100% en cada momento, tu trabajo, tus propuestas, tus ideas serán excelentes. Porque tú estás en esa actitud.

Llevo muchísimos años trabajando desde casa.
Desde el 1998.
Y siempre lo he hecho así.

Espero haberte aportado. Te insisto, cero crítica, pero te va a ir mejor si haces todo, lo pequeño y lo grande, aspirando al máximo nivel de excelencia.

Si desde siempre te encanta la decoración y el feng shui y quieres Reinventarte en esta preciosa profesión, 👉Agenda una Sesión con nosotros.

Te entregaremos GRATIS tu Plan de Acción Personalizado 🚀con el paso a paso dónde tendrás la hoja de ruta 🗺 que te permita vender tu primer proyecto en los primeros 90 días. Reinvéntate como Interiorista Feng Shui Digital ahora, aprovechando este verano 🌞del 2.023.

 

Solo haz clic aquí debajo y agenda tu sesión.

https://calendly.com/areafengshui/sesion-reinvencion-este-verano-2023