🌿¡Di adiós a los conflictos de materiales con Feng Shui! 🌟🔒[Consejos infalibles] 🏡✨

area feng shui armonia feng shi beneficios del feng shui en tu casa beneficios del feng shui en tu vida cambio de profesion casa feng shui como aplicar feng shui a mi vida como aplicar feng shui en mi casa como armonizar la casa segun el feng shui como decorar con feng shui como hacer un cambio radical en mi vida consejos feng shui curso de feng shui on line recomendado curso decoración de interiores feng shui online decoración de interiores feng shui decoración feng shui decorar con feng shui diseño de interiores diseño feng shui elemento agua feng shui elemento madera feng shui elemento metal feng shui energía feng shui estudiar feng shui evitar conflictos de materiales con feng shui evitar errores de decoración con feng shui feng shui feng shui y energia inspiración feng shui interiorismo feng shui Jul 17, 2023

Para ser un buen interiorista feng shui tienes que entender perfectamente los ciclos de cómo se comportan los Elementos entre sí. Es de las cosas que más le cuesta tener claro a los alumnos del Master de Interiorismo Feng Shui, pero es vital para saber decorar en base a la energía.

Te voy a explicar por qué esta foto es tan perfecta, equilibrada y preciosa.

Lo que predomina en este espacio es el Elemento Metal. Lo vemos en las paredes tan blancas y en el mármol de la isla.

Pero ese mármol mete lo que en esta profesión se llama Drama. 

Es ese acento, esa captura que te hace al ojo un objeto dentro del lugar que estás decorando.

En principio no hay ningún conflicto, porque es un espacio blanco, muy Metal, y poner una isla de Mármol, que es Elemento Metal es perfecto.

La cosa se complica cuando metemos el color de ese Mármol. Verde. Elemento Madera.

El Metal corta la Madera, generando desarmonía y conflicto energético.

La solución como te decía, nos la da el Ciclo Generador. En este ciclo, entre el Elemento Metal y el Elemento Madera, está el Elemento Agua.

La decisión de poner un mármol con mucha veta (elemento agua=formas sinuosas) y ese tono más obscuro (cualquier color en su vertiente muy obscura se vuelve Elemento Agua)

Por eso queda así de maravilloso.

La visión tan técnica de todo que te da el Interiorismo Feng Shui.

Si desde siempre te encanta la decoración y el feng shui y quieres Reinventarte en esta preciosa profesión, 👉Agenda una Sesión con nosotros.
Te entregaremos GRATIS tu Plan de Acción Personalizado 🚀con el paso a paso dónde tendrás la hoja de ruta 🗺 que te permita vender tu primer proyecto en los primeros 90 días. Reinvéntate como Interiorista Feng Shui Digital ahora, aprovechando este verano 🌞del 2.023.

Solo haz clic aquí debajo y agenda tu sesión.👇

https://calendly.com/areafengshui/sesion-reinvencion-este-verano-2023