✨💎 Diferénciate con Feng Shui: ¡Destaca de la competencia con la armonía que marca la diferencia! 🌟🏠

Jun 08, 2023

Nuestra cliente es una interiorista que ha heredado la empresa, y que necesita darle un aire nuevo para abrir mercado. Ha comprado un local adyacente a la tienda original de 45m2 y nos ha contratado para hacer feng shui en esta nueva incorporación.

Tiene a la competencia en la misma calle desde hace poco, y como no hay malo ni bueno, esto le ha puesto las pilas y le ha obligado a sacudirse el polvo de años haciendo lo mismo.

En este local quiere hacer una “casita” con cocina, cuarto de baño, salón y habitación principal.
Y su pregunta era si cambiaba la puerta de la tienda a la nueva puerta que tiene este anexo.

Tip 1: Cuando hacemos el plano energético de esa zona, lo primero que vemos es que no le conviene en absoluto cambiar los flujos energéticos de la tienda, porque la lleva a una ruina segura. Mira qué importante tener esta visión de la energía de lo que haces en un local.

Tip 2: Como nuestros planos nos desvelan todo el potencial energético que tiene un espacio, vimos que una de las actividades que podían dar muchísimo dinero era enfocarse en soluciones decorativas para niños. Los cuartos de baño para niños sin ninguna duda, porque eso ya es su negocio, pero ampliarlo con soluciones de amueblamiento especializados en los niños. Pero con la visión de largo recorrido. Con poco gasto, poder hacer habitaciones de bebé, pero también de niños y luego de adolescentes.

Tip 3: Centramos el foco desde que cruzas la puerta de acceso a la casita, en lo que le genera el 80/20 de su facturación, que son primero las cocinas, por lo que es lo primero que ve el cliente al entrar, pero desde allí, sin tabiques, poder contemplar los cuartos de baño o aseos, e incluso las habitaciones. Este interiorismo privilegiado, permite a un cliente que va por un alicatado, elegir una cocina e incluso un salón porque ya estaba allí.

Si tienes un negocio relacionado con el interiorismo y estás agobiado por la competencia, o desde siempre te ha gustado la decoración y el feng shui, agenda una sesión de Reinvención Profesional en Interiorista Feng Shui, donde vamos a ver cómo estás ahora, qué puedes conseguir y si nosotros somos el vehículo adecuado para ti.

Puedes agendar pinchando este link: https://calendly.com/areafengshui/tu-reinvencion