💥 ¡DINAMITA el Síndrome del Impostor! 💪🚀 [Descubre cómo superarlo 😎🔥]

alfombras y feng shui area feng shui ayuda beneficios del feng shui en tu vida cambio de profesion consejos feng shui curso de feng shui on line curso decoración de interiores feng shui online feng shui profesional interiorismo feng shui master interiorismo digital feng shui negocios feng shui nueva profesión interiorista feng shui programa de reinvención reinvención en interiorista feng shui reinventarse a los 40 superar el síndrome del impostor superar miedos síndrome del impostor Jul 20, 2023

La paralización más efectiva que veo en mi día a día, es el susodicho síndrome del impostor. Las personas se PARALIZAN pensando que no saben lo suficiente para hacer lo que aman.

Es que incluso un niño le puede explicar a otro cómo jugar a las canicas, porque él sabe mejor que el otro.

Todo se trata de acompañar a alguien por los desfiladeros que tú has transitado.

Simplemente.

Y le tiendes la mano al que va detrás. NO hace falta más.
En mi caso soy una MEGA friki, y me gusta sumergirme al fondo en el conocimiento, pero es que no hace falta para nada… Del inmenso feng shui que sé, aplicable a la profesión de interiorista feng shui digital es un porcentaje.

Y ya con ese conocimiento, AYUDAS infinitamente al que va detrás, el que necesita tu mano. Es más importante que apliques AMOR al lo que haces, que acumules miles de datos asociados.

Es más importante la coherencia entre lo que dices y lo que haces, que ser el más sabio de la sala.

Es más importante que tengas claro el marco de ayuda que puedes ofrecer que te sepas de memoria las miles de combinaciones de la escuela del Xuan Kong de la época 4, 5 ,6 ,7, 8 y 9.

Por tanto, lánzate a seguir tu sueño de ayudar a convertir los espacios en sitios mejores, quítate la pesada carga del inmovilista perfeccionismo y date PERMISO para ejercer la profesión con la que has soñado de siempre.

Y además, cuanto más amor le pones, más monetizas tu conocimiento. Sé riguroso con los procesos, ten claro el propósito de tu cliente, y ejerce tu profesión desde el mayor amor. Esa receta es INFALIBLE.

Si desde siempre te encanta la decoración y el feng shui y quieres Reinventarte en esta preciosa profesión, 👉Agenda una Sesión con nosotros.

Te entregaremos GRATIS tu Plan de Acción Personalizado 🚀con el paso a paso dónde tendrás la hoja de ruta 🗺 que te permita vender tu primer proyecto en los primeros 90 días. Reinvéntate como Interiorista Feng Shui Digital ahora, aprovechando este verano 🌞del 2.023.

 

Solo haz clic aquí debajo y agenda tu sesión. 👇

https://calendly.com/areafengshui/sesion-reinvencion-este-verano-2023