🚿✨ Encuentra la armonía en tu cuarto de baño con Feng Shui 🌸🧘‍♀️: Descubre los secretos para crear un espacio de relajación y energía positiva.

Jun 27, 2023

Los cuartos de baño en Feng Shui tienen muchos usos:

1,-El primero es que sirven para drenar las energías. Por tanto siempre que sea posible, tenemos que ponerlos en las zonas malas que existen en todas las casas.

2,- Lo segundo es que es que nos permite crear un espacio yin, un espacio donde bajar los decibeles, donde encontrar la calma. Por eso en nuestros proyectos, siempre que sea posible ponemos una bañera. No hay nada más saludable que un baño con un par de kilos de sal del super. Desintoxica el cuerpo.

3,- Permite darte un baño en pareja, que crea un momento romántico, cariñoso, que afianza la pareja.

Por tanto, si además está diseñado por nosotros, dándole un para qué a cada color, material y forma el resultado es impresionante.

 

Si desde siempre te encanta la decoración y el feng shui y quieres Reinventarte en esta preciosa profesión, 👉Agenda una Sesión con nosotros.

Te entregaremos GRATIS tu Plan de Acción Personalizado 🚀con el paso a paso dónde tendrás la hoja de ruta 🗺 que te permita vender tu primer proyecto en los primeros 90 días. Reinvéntate como Interiorista Feng Shui Digital ahora, aprovechando este verano 🌞del 2.023.

 

Solo haz clic aquí debajo y agenda tu sesión.

https://calendly.com/areafengshui/sesion-reinvencion-este-verano-2023