🌳🔥🌍💎💧 ¡Equilibra tu hogar con los 5 elementos del Feng Shui! 💫✨

Jun 28, 2023

 

Hoy estaba en una sesión con una persona que quiere reinventarse, me contaba la conexión que tiene con el feng shui de siempre. En sus inicios montó un restaurante, ¿adivinas cómo se llamaba? El quinto elemento. ¡Qué maravilla!

Aprovecho la ocasión y te cuento un poquito más sobre los cinco elementos del Feng Shui.

  1. AGUA: FLUIDEZ Y ABUNDANCIA. El elemento agua, que representa la fluidez, la relajación y la abundancia. Incorpora fuentes de agua, como una pequeña cascada o un acuario, para atraer energías positivas. Asegúrate de que el agua fluya suavemente y se mantenga limpia para mantener un equilibrio armonioso.
  2. MADERA: CRECIMIENTO Y VITALIDAD. Crecimiento y vitalidad". La madera representa el crecimiento, la vitalidad y la energía ascendente. Puedes incorporar este elemento en tu hogar utilizando muebles y accesorios de madera, así como plantas verdes vigorosas. Recuerda mantener las plantas saludables y el espacio limpio para asegurar un flujo armonioso de energía.
  3. FUEGO: PASIÓN Y ENERGÍA. El elemento fuego simboliza la pasión, el entusiasmo y la energía. Para equilibrarlo, agrega velas, luces o colores cálidos en tu decoración. Sin embargo, ten cuidado de no sobrecargar el espacio con demasiados elementos de fuego, ya que podrían generar agitación. ¡Enciende el fuego en tu hogar de manera equilibrada y deja que tu pasión brille!
  4. TIERRA: ESTABILIDAD Y CONEXIÓN. La tierra representa la estabilidad, la seguridad y la conexión con la naturaleza. Puedes incorporar este elemento utilizando tonos tierra en tu paleta de colores, así como objetos de cerámica, piedras o cristales. Además, añadir elementos terrosos en el centro de tu hogar ayudará a crear un punto focal de equilibrio.
  5. METAL: CLARIDAD Y PRECISIÓN. El metal simboliza la claridad, la precisión y la pureza. Puedes incorporar este elemento utilizando objetos metálicos, como accesorios de acero inoxidable o piezas de decoración en tonos plateados o dorados. Además, mantener tu espacio limpio y organizado promoverá la energía del metal y ayudará a mantener una mente clara y enfocada.

Has completado el recorrido por los cinco elementos del Feng Shui. ¡Es hora de aplicar estos conocimientos en tu hogar y disfrutar de una vida en equilibrio y armonía!

Si desde siempre te encanta la decoración y el feng shui y quieres Reinventarte en esta preciosa profesión, 👉Agenda una Sesión con nosotros.

Te entregaremos GRATIS tu Plan de Acción Personalizado 🚀con el paso a paso dónde tendrás la hoja de ruta 🗺 que te permita vender tu primer proyecto en los primeros 90 días. Reinvéntate como Interiorista Feng Shui Digital ahora, aprovechando este verano 🌞del 2.023.

 

Solo haz clic aquí debajo y agenda tu sesión.

https://calendly.com/areafengshui/sesion-reinvencion-este-verano-2023