🌌✨ Equilibrio Energético: Feng Shui y la Elegancia del Blanco y Negro 🖤🤍 [🏯🌿] ¡Descúbrelo Ahora! 💡🔍

area feng shui armonia con feng shui beneficios del feng shui en tu casa beneficios del feng shui en tu vida buen feng shui cambio de profesion casa feng shui combinar en blanco y negro como aplicar feng shui en mi casa como armonizar la casa segun el feng shui como decorar con feng shui consejos feng shui curso decoración de interiores feng shui online decoración de interiores feng shui decoración feng shui decorar en blanco y negro diferénciate con feng shui elemento agua feng shui elemento metal feng shui energía feng shui evitar errores de decoración con feng shui feng shui feng shui para decorar en blanco y negro feng shui y energia interiorismo feng shui la elegancia del blanco y negro con feng shui proporciones de elementos reinvención en interiorista feng shui reinventarse a los 40 Jul 25, 2023

La combinación blanco negro es esencialmente elegante porque si recuerdas las clases a arte poníamos los primarios en un disco, y al hacerlo girar sobre el pincho del compás, salia negro, pero si le metías las combinaciones, sale blanco.

Es la esencia del Yin y el Yang, y eso contribuye a generar elegancia inmediata.

Pero el truco es que estén en perfecto equilibrio. Que haya una proporción, -esta palabra tan esencial en el Feng Shui- correcta de cada elemento.

Si miras la foto que te he puesto, el suelo es idéntico a la madera de las patas, y aquí te meto un tip: Todo color en su versión más oscura se vuelve Agua..

La mesa del centro mete el acento, abrazada por los sofás, los cuadros enmarcados por las molduras y la pared, entrando el ojo.

Y la conexión, el guiño de la rejilla de las sillas conectando el comedor, para buscar ese efecto de continuidad...

Este salón está perfecto para resolver zonas que necesitan Agua, o Metal y Agua, ya que el Metal alimenta la energía del Agua.

Si desde siempre te encanta la decoración y el feng shui y quieres Reinventarte en esta preciosa profesión, 👉Agenda una Sesión con nosotros.
Te entregaremos GRATIS tu Plan de Acción Personalizado 🚀con el paso a paso dónde tendrás la hoja de ruta 🗺 que te permita vender tu primer proyecto en los primeros 90 días. Reinvéntate como Interiorista Feng Shui Digital ahora, aprovechando este verano 🌞del 2.023.

Solo haz clic aquí debajo y agenda tu sesión.👇

https://calendly.com/areafengshui/sesion-reinvencion-este-verano-2023