馃摵 馃専Feng Shui con Estilo: Camufla la TV 馃柤锔忦煆 [馃尭馃専] 隆Armon铆a Visual para tu Espacio! 馃寛鉁

area feng shui armonia con feng shui beneficios del feng shui en tu casa buen feng shui camuflar la televisi贸n como aplicar feng shui en mi casa como armonizar la casa segun el feng shui como camuflar la tv como decorar con feng shui como decorar tu casa con feng shui consejos feng shui consejos feng shui para equilibrar energ铆as consejos para decorar con feng shui curso decoraci贸n de interiores feng shui online decora con feng shui y camufla la tele decoraci贸n de interiores feng shui dise帽o de interiores dise帽o de interiores feng shui dise帽o feng shui equilibra la energ铆a de las ondas estudiar feng shui evitar errores de decoraci贸n con feng shui feng shui feng shui y energia inspiraci贸n feng shui interiorismo feng shui programa de reinvenci贸n reinvenci贸n en interiorista feng shui trucos feng shui Jul 27, 2023

En Feng Shui todo lo electrónico es negativo. Las ondas alteran nuestros ciclos vitales.

Pero somos seres del siglo XXI y esta es nuestra realidad. Por tanto todos tenemos televisiones, y las usamos. La idea es ayudar a que ese elemento que es tan omnipresente, se camufle con la decoración. 

Porque las teles tienen otro problema. Se convierten en el invitado principal, limitando el tiempo de calidad con nuestra familia. Dos razones para borrar su protagonismo en nuestras casas.

He elegido esta foto porque me parece una excelente solución. El cuadro que se proyecta en la tele, nos decora. Los colores, materiales y formas de ese cuadro están alineadas con la decoración, y la energía que nos pide ese espacio. Y escamotea a esa omnipresente relegándola, (utilizando términos cinematográficos), a un papel de extra. Sólo aparece un momento.

Si desde siempre te encanta la decoración y el feng shui y quieres Reinventarte en esta preciosa profesión, 馃憠Agenda una Sesión con nosotros.
Te entregaremos GRATIS tu Plan de Acción Personalizado 馃殌con el paso a paso dónde tendrás la hoja de ruta 馃椇 que te permita vender tu primer proyecto en los primeros 90 días. Reinvéntate como Interiorista Feng Shui Digital ahora, aprovechando este verano 馃尀del 2.023.

Solo haz clic aquí debajo y agenda tu sesión.馃憞

https://calendly.com/areafengshui/sesion-reinvencion-este-verano-2023