¡¡HOY 14 DE FEBRERO DEL 2023 CUMPLIMOS LA MAYORÍA DE EDAD!! 18 AÑAZOS!!

Feb 14, 2023

Hoy cumplimos 18 añazos!! La mayoría de Edad.

Yo trabajaba en Intex, compañía Hongkonesa que conoces porque vende todos los flotadores que hay en las playas españolas. Y de repente me ponen a un jefe que no podía soportar. Renuncio en 2004 a pesar de estar divorciada y tener dos hijas 100% a mi cargo para apostar por mi y darme tiempo para ver qué hacer. Como soy muy friki, elijo a los mejores maestros del mundo, condenso sus enseñanzas, creo mi metodología: Las 4 escuelas del Feng Shui clásico® y abro AreaFengShui.

No te imaginas las críticas. De directiva internacional a casi bruja de la bola en una familia antigua y tradicional. Y en España, que no en Hong Kong.

Sin embargo el mercado y los medios me decían que yo estaba aportando algo diferenciador. Único.
18 años más tarde, con + de 3.000 clientes fidelizados, un equipo especializado y ser la empresa referente, puedo decirte con seguridad que esto se consigue por tres motivos.

Especialización.
Mira esta foto. Desde que inauguramos el 14 de Febrero del 2006, solo hacemos una cosa. Arquitectura, decoración e Interiorismo Feng Shui. Y no te imaginas la de cosas que nos ofrecen todos los día al ser la empresa referente. Que si geobiología, que si péndulo hebreo... 100% especializados en arquitectura, decoración e Interiorismo Feng Shui.

Innovación.
Fuimos el primer estudio feng shui on line del mundo. Y somos veteranos digitales. Hemos visto nacer a Laura Ribas, a Vilma Núñez, a Kristina Patch, a Maïder Tomasena, a Marianela Sandovales, a Roberto Gamboa, a Miguel Ruiz Gil, a Isa Bravo, comprado sus programas y estado a la última en Marketing Digital.

Generosidad.
Mi jefe decía que la generosidad es de lo más rentable. Generosidad en los acuerdos win win, dónde todas las partes están felices les da longevidad. Generosidad al darle a tu cliente un servicio ilimitado en el tiempo, que le permita ir haciendo a su ritmo, sin presión. Generosidad al entregar todo tu conocimiento y que tu cliente recurra a él a lo largo de los años.

Estos son los pilares que nos han hecho perdurar con robustez a lo largo de 18 añazos que cumplimos hoy. Y fuertes y saludables para otros 18 más.