La POTENCIA del [día 3] el Trueno ⚡️en Feng Shui para 👉LANZAR 🚀 tu Actividad. 🌋

Jul 03, 2023

Estamos en un día 3 de la Explosión en todas direcciones del Trueno. Es un día brutal para negocios. Hace que se expandan en todas direcciones, como un Trueno.

¡Pero no en plan mal, sino en plan excelente!
Dice la técnica que es el Árbol Poderoso en Mitad del Bosque, que le chupa los nutrientes a los demás.

Y encima en un mes 7 que fomenta la comunicación cerebro boca rápida, la vida manejada por el poder verbal.

Pues este día tan potente es el elegido por una de mis clientes para dar por fin un cambio de vida. Lleva arrastrando una vida terrible, sin tiempo para ella, sin tiempo para sus amigas, sin tiempo para nada, y no para de llorar… Cuando lloras es porque realmente no puedes más.

Y encima para lo que los ingleses llaman “peanuts” y nosotros menos y ná. Es decir, que no es que esté trabajando como una mula, y ganando dinero a espuertas, sino que gana dinerillo…

Eso la tiene más que quemada. Porque no le frustraría tanto si estuviese ganando fortunas, pero es que no es así.

Y como el día a día le come, posterga, posterga, posterga… Hasta hoy, a las 6 de la tarde, que es la hora de la Autoridad.

Hoy va a empezar, hoy va a dar el primer paso, hoy va a coger la vida por los cuernos y le va a decir: “Quiero una vida MEJOR con mayúsculas. Quiero poder vivir en la playa, quiero ganar dinero tranquila, desde casa. Que cada cliente sea una alegría y no una preocupación o frustrante cúmulo de cambios y modificaciones, que retrasan mis obras y reducen mi margen, desquiciando a mi equipo y a los proveedores. Quiero mi tiempo libre, quiero disfrutar la vida y no malvivir”

Eso es lo que va a hacer esta tarde. Un cambio, que empieza por el primer paso. Tomar una decisión.

Si desde siempre te encanta la decoración y el feng shui y quieres Reinventarte en esta preciosa profesión, 👉Agenda una Sesión con nosotros.

Te entregaremos GRATIS tu Plan de Acción Personalizado 🚀con el paso a paso dónde tendrás la hoja de ruta 🗺 que te permita vender tu primer proyecto en los primeros 90 días. Reinvéntate como Interiorista Feng Shui Digital ahora, aprovechando este verano 🌞del 2.023.

 

Solo haz clic aquí debajo y agenda tu sesión.

https://calendly.com/areafengshui/sesion-reinvencion-este-verano-2023