Los 3 Trucos ‚úÖque FACILITAN unūü§óūü§© Cambio de VIDAūüĎČ [RADICAL]

cambio de vida cambio de vida radical como cambiar mi vida como hacer un cambio radical en mi vida como saber si necesito un cambio de vida dejar todo y cambiar de vida necesito cambiar mi vida urgente.. por dónde emoiezo que es cambio radical ejemplos quieres cambiar de vida y no sabes como quiero cambiar mi vida Apr 25, 2023

CAMBIO DE VIDA RADICAL

Tras el post de ayer me habéis preguntado sobre cómo es hacer un cambio de vida radical. Yo como os habré contado varias veces, pasé de ser una directiva corporativa internacional a montar el primer Estudio de Interiorismo Feng Shui On line del mundo.

Y este tipo de vuelta de timón da mucho miedo, da pánico diría yo.

Pero hay veces que la vida te lo pone realmente fácil. Es decir, que o haces este cambio o la situación en la que estás se vuelve peor. En mi caso, me pusieron un jefe con el que no tenía ninguna coincidencia ética, moral, esencial. Por tanto la vida te pone ahí.

Y como experta en reinvenciones, te diré los 3 tips que yo veo que son esenciales para dar este tipo de paso:

Tip 1: La necesidad. Tienes que estar en un estado tal de agobio que o haces algo o enfermas.

Tip 2: Este cambio tiene que conectar con tu esencia. Ya que lo haces, haz de una vez lo que realmente te hace vibrar.

Tip 3: Que sea algo que sea sostenible en el tiempo. Aquello que hagas, que tenga largo recorrido, que no sea una moda.

Como ves, a muchos de nosotros la vida nos mete esa presión que nos obliga a ponernos en primer lugar, a querernos, a apostar por nosotros.

Así que si desde siempre te encanta la decoración, la energía, el feng shui, agenda una sesión de claridad con nosotros, dónde veremos dónde estás ahora y a dónde quieres llegar. Y si vemos que nosotros somos la manera de darle velocidad a tu proyecto, te invitaremos a unirte a MIFS-Digital.

Para agendar tu sesión de claridad con nosotros, pincha en este link: https://calendly.com/areafengshui/tu-reinvencion