🏹🚫 ¡Protege tu hogar! 🍀🛡️Evita flechas envenenadas con Feng Shui [Secreto revelado]🧘‍♂️🏠

area feng shui armonia con feng shui beneficios del feng shui en tu casa beneficios del feng shui en tu vida buen feng shui cambio de profesion casa feng shui como aplicar feng shui en mi casa como armonizar la casa segun el feng shui como decorar el recibidor como decorar tu casa con feng shui consejos feng shui curso decoración de interiores feng shui online decoración de entradas diseño feng shui energía feng shui entradas con feng shui evita flechas envenenadas con feng shui feng shui trucos feng shui para la entrada Jul 21, 2023

Las flechas envenenadas son más activas cuanto más acción ejercen. Una flecha envenenada cada vez que entras en tu casa que es, normalmente, la entrada de energía más activa de la casa, está atacándote más que si estuviera en una habitación que raramente usas.

Por eso hay que prestarle más atención. No vamos a dudar de la inmensa utilidad de una consola dónde dejar llaves, bolso, monedas, cosas que llevas y traes constantemente. Y de tener dónde mirarte para el último retoque. Pero sí que tenemos que cuidar la esquina que tiene esa consola.

Te he puesto esta foto porque tal y como abre esta puerta, la esquina te lanza una flecha poderosa al centro del cuerpo. Y eso día a día a todos los habitantes de la casa no es beneficioso. Por tanto, hay muchas soluciones dependiendo del elemento que nos pida ese sector, pero siendo una consola de Madera, ya sabemos que podemos poner una planta colgante en la esquina cuyas hojas tapen la esquina, y asunto resuelto.

Si desde siempre te encanta la decoración y el feng shui y quieres Reinventarte en esta preciosa profesión, 👉Agenda una Sesión con nosotros.
Te entregaremos GRATIS tu Plan de Acción Personalizado 🚀con el paso a paso dónde tendrás la hoja de ruta 🗺 que te permita vender tu primer proyecto en los primeros 90 días. Reinvéntate como Interiorista Feng Shui Digital ahora, aprovechando este verano 🌞del 2.023.

Solo haz clic aquí debajo y agenda tu sesión.👇

https://calendly.com/areafengshui/sesion-reinvencion-este-verano-2023