TE REVELO Cuántas escuelas 🎓 de Feng Shui ㊙️ hay y para qué❓te sirven en tu Casa 🏠

Mar 13, 2023

En el 2004 busqué a los mejores Maestros del Mundo, para estudiar feng shui con ellos. Y sé todo lo que se puede saber de feng shui, pero para qué te sirve en el interiorismo la lectura de rostros del master Josep Yu.

Y tú puede que pienses que es muy difícil de aprender, y es cierto, pero para resolverlo hemos creado MIFS-Digital.

Porque no hay nada más potente que identificar TODAS las capas de energía que existen en un espacio y manejarlas dominando feng shui.

Escuela de las Formas: Evita errores de distribución, flechas envenenadas y te resuelve qué mueble poner.

Sobre ella se apoyan las 4 Escuelas de la Brújula.

La Escuela del Bazhai que te da la personalidad de la casa, y detecta dónde están las 4 zonas buenas y las 4 zonas malas que existen en toda construcción.

La Escuela del Xuan Kong que garantiza a tu cliente si esa construcción tiene buen feng shui, evitando las gafes, nos define los flujos, trayectos y dónde abrir o cerrar ventanas y puertas.

La Escuela del Ming Gua que nos personaliza el proyecto al cliente que lo usa.

Y la Escuela del Bagua para llevarlo a sus objetivos.

Esta profundísima visión de la energía permite hacer proyectos que encajan como anillo al dedo con la construcción y el cliente, fabricando bienestar.
Si te gustaría vivir haciendo proyectos como estos que tan felices hacen a los clientes, agenda una sesión conmigo, dónde hablaremos de ti, de dónde estás y a dónde te gustaría llegar. Tienes los datos en la Bio.