✨🏠 [Transforma tu hogar con el Feng Shui: Los secretos ocultos en los techos] 🌙✨

area feng shui armonia feng shui armonía con feng shui beneficios del feng shui en tu casa beneficios del feng shui en tu vida buen feng shui cambio de profesion casa feng shui como aplicar feng shui a mi vida como armonizar la casa segun el feng shui como decorar con feng shui como decorar tu casa con feng shui consejo para vigas en feng shui consejos feng shui consejos para el techo en feng shui curso de feng shui on line decoración de interiores feng shui decorar con feng shui diseño de interiores diseño feng shui el feng shui realmente funciona energía feng shui espacios con feng shui feng shui y los techos inspiración feng shui interiorismo feng shui techos feng shui Jul 12, 2023

Los techos decorados como este que te pongo en la foto contribuyen a terminar la decoración.

Aquí, como ves hay un exquisito trabajo del decorador para integrar los colores principales. Y queda perfectamente rematado.

Yo son fan total de trabajar los techos, que suelen ser los grandes olvidados, y el techo decorado le mete un plus de sofisticación y lujo que mejora notablemente tu proyecto.

La cosa es que como sabes, las vigas en el techo te cortan en lonchas energéticas como si fueses un salchichón.

Pero tenemos opciones que mejoran la cosa.

Si las vigas están a más de 3 metros, no te afecta, por lo que podemos disfrutarlas en salones de doble altura que nos permiten techos de 4 o 5 metros.

Si están más bajas, podemos redondear las puntas, para que se suavice la flecha que nos mandan.

Las podemos cubrir con decoración: telas, guirnaldas, flecos.. Hay opciones.

Pero mi consejo es que le prestes atención al techo, para protegerte si es necesario, y para integrarlo en tu decoración para que tu espacio quede más rematado.

 

Si desde siempre te encanta la decoración y el feng shui y quieres Reinventarte en esta preciosa profesión, 👉Agenda una Sesión con nosotros.


Te entregaremos GRATIS tu Plan de Acción Personalizado 🚀con el paso a paso dónde tendrás la hoja de ruta 🗺 que te permita vender tu primer proyecto en los primeros 90 días. Reinvéntate como Interiorista Feng Shui Digital ahora, aprovechando este verano 🌞del 2.023.

Solo haz clic aquí debajo y agenda tu sesión.👇

https://calendly.com/areafengshui/sesion-reinvencion-este-verano-2023